Origen

Nuestro origen se articula a partir de dos valores fundamentales: la bioseguridad y la farmacoeconomía. Conceptos que nos han definido esencialmente como empresa a través de los años.

Nacimos con la clara visión de modernizar la provisión del material biomédico para anestesiología. En el año 1989 construimos nuestro primer laboratorio bajo las más estrictas normas de bioseguridad, un espacio acondicionado para materializar una propuesta innovadora: kits de anestesia general y regional. Una propuesta que marcaría una impronta en la fabricación de nuevas líneas, años más tarde.

Filosofía

Nos desafiamos permanentemente a evolucionar, diseñar nuevas tecnologías y métodos de fabricación.

Hoy, treinta años después, con una amplia trayectoria en el mercado y un profundo conocimiento de los nuevos desafíos que propone la atención sanitaria, renovamos nuestro compromiso: contribuir a la mejora en la calidad de atención y cuidado del paciente junto a los especialistas.

Usuarios

La relación con los usuarios es el hecho fundacional de nuestra propuesta de valor, privilegiamos su conocimiento y experiencia para el diseño de soluciones integrales.

Una propuesta que significa avanzar, no solo, en la estandarización y previsibilidad en los protocolos de atención sanitaria y seguridad del paciente, sino asimismo mejorar la eficiencia en el proceso de compra de los insumos biomédicos y por ende en la administración de los recursos destinados a tal fin.

Certificaciones